FÚTBOL

Los equipos aragoneses de Segunda RFEF ya conocen el calendario

Ebro, Tarazona y Teruel se estrenarán en casa mientras que Brea, Ejea y Huesca B lo harán a domicilio

Aragón Deporte /
Primera jornada del grupo III de la nueva Segunda División RFEF.
icono foto Primera jornada del grupo III de la nueva Segunda División RFEF.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado a conocer en la tarde de este martes el calendario de los diferentes grupos de la nueva Segunda División RFEF. De esta manera los equipos aragoneses, encuadrados todos en el grupo III junto al Numancia y los equipos catalanes y baleares, ya conoce cuál es la hoja de ruta de una primera fase de la temporada que dará comienzo el primer fin de semana de septiembre.

En esa fecha se disputará una primera jornada en la que el Ebro, el Tarazona y el Teruel se estrenarán como locales, mientras que Brea, Ejea y Huesca B les tocará ejercer el papel visitante. El Ebro recibirá al Badalona, el Tarazona al Andratx y el Teruel al Europa, mientras que el Brea debutará en la categoría visitando al Cerdanyola, el Ejea en las Islas Baleares ante la Peña Deportiva y el Huesca B actuando como visitante en el campo del Terrassa.

El primer derbi aragonés no se vivirá hasta la tercera jornada, en la que Ejea y Huesca B se medirán en Luchán. 

En la última jornada de esta primera fase, que se disputará el fin de semana del 15 de mayo de 2022, el Tarazona recibirá al Europa, el Teruel al Badalona y el Ebro al Prat. Por su parte, el Brea visitará al Espanyol B, el Huesca B al Cerdanyola y Ejea al Terrassa.

Consulta aquí el calendario completo del grupo III de la Segunda RFEF 21-22