El Casademont Zaragoza femenino cierra su cuerpo técnico

Beatriz González, que ejercerá las funciones de delegada del equipo, es la principal novedad en el cuadro técnico

Aragón Deporte /
Carlos Cantero ya conoce al equipo técnico que le acompañará esta temporada.
icono foto Carlos Cantero ya conoce al equipo técnico que le acompañará esta temporada.

El conjunto aragonés ya ha configurado el cuerpo técnico que a partir del próximo mes de agosto comenzará a trabajar en su segunda temporada en la Liga Femenina Endesa. Un plantel liderado por Carlos Cantero, en el que predomina una línea de continuidad en la elite del baloncesto femenino nacional. Las labores de entrenador ayudante las continuará realizando el zaragozano José Carlos Marcos, quien seguirá desempeñando el papel de asistente que inició el pasado verano en el club con el nacimiento del proyecto en una categoría femenina que conoce bien, gracias a su trayectoria profesional.

El cuerpo médico lo encabezará el doctor Alfredo Rodríguez de León (Élite Fisioterapia), quien la temporada pasada ya realizó esta labor durante buena parte de la campaña, y contará de nuevo con Alicia Calvo (Élite Fisioterapia) como fisioterapeuta recayendo también de nuevo la preparación física en la figura de Alejandro Arza. Los cuidados de la plantilla se completarán con Carlos Martín (Podoactiva) como podólogo e Ignacio Lillo como nutricionista del club.

Por su parte, Beatriz González ejercerá las funciones de delegada del equipo, tras realizarlas la temporada pasada en el equipo de Anagan Casablanca, filial de Casademont Zaragoza en la categoría de Liga Femenina 2. Exjugadora y exentrenadora, la cara nueva del banquillo rojillo conoce a la perfección el mundo del baloncesto, tras su paso por Compañía de María en sus inicios y, posteriormente, en el Stadium Casablanca.