Publicidad

Sala 10 Zaragoza busca su primer triunfo de la temporada

El conjunto aragonés se desplaza hasta Barcelona para en enfrentarse al filial del conjunto azulgrana

Aragón Deporte /
icono foto Imagen de un encuentro del Sala 10.

El AD Sala 10 se desplaza este sábado a Barcelona para enfrentarse al Barça Atlètic en la cuarta jornada de Segunda División. El partido comenzará a las 16:00 en el Pabellón Ciudad Deportiva Joan Gamper. El encuentro es una cita importante para el AD Sala 10 que llega después de sumar un punto en los primeros tres partidos de la temporada, sin embargo, el equipo se mantiene unido con la esperanza de lograr los primeros tres puntos.

“Creo que el equipo, pese al inicio de temporada está entrenando muy bien y esta semana ha sido una de las mejores semanas de entrenamiento. Eso refleja lo unió que esta este grupo y la confianza que tenemos de que va a llegar la buena racha”, analizaba Marcos Forga. Mientras Carlos Retamar y Alberto Inés ya están en las rectas finales de sus recuperaciones, el cuadro maño sumó a la lista de bajas a Carlos García en el último partido. “Todos sabemos que Carlos es un líder dentro del equipo y la verdad es que ha sido un palo duro. Ahora nos toca al reto cumplir su papel y seguro que entre todos sacamos esta situación adelante”, reflexionaba Marcos Forga.

El Barça Atlètic llega al partido como uno de los mejores de la competición. Con seis puntos de nueve y catorce goles a favor y solo cinco en contra. AD Sala 10 y el filial barcelonista ya se vieron las caras en pretemporada y el conjunto maño se impuso por 7-1. Pese al resultado, el filial barcelonista no contó en ese partido con Nicolás, Ortas y Toni, que estaban con la selección española sub-19

Guardado en...

AD Sala 10 Fútbol Sala