Publicidad

El Pamesa Teruel Voleibol inicia esta tarde el camino hacia su séptima Copa del Rey

El conjunto aragonés se mide al peligrosos Leleman Conqueridor Valencia en los cuartos de final

Aragón Deporte /
El Pamesa Teruel Voleibol ha llevado a cabo este viernes una suave sesión en Soria.
icono foto El Pamesa Teruel Voleibol ha llevado a cabo este viernes una suave sesión en Soria.

El Pamesa Teruel Voleibol buscará desde este viernes su séptima Copa del Rey de voleibol. El equipo aragonés inicia esta tarde su camino en esta torneo con la disputa de los cuartos de final ante un peligroso Leleman Conqueridor Valencia que ya sabe lo que es ganar a los aragoneses este curso. Los levantinos vencieron en su pista en la primera jornada liguera en un emocionante duelo que se resolvió en cinco sets, mientras que los turolenses se vengaron once jornadas después con una trabajada victoria en el pabellón de Los Planos. El duelo dará comienzo a las 17:00 horas y podrá seguirse en directo en el streaming de Aragón Deporte.

El Pamesa Teruel Voleibol quiere romper en Soria dos años de sequía de títulos. Desde que conquistara la Copa del Rey del año 2020 tras vencer en la final al Unicaja Almería en Palma de Mallorca, el conjunto turolense no ha vuelto a levantar un título. Aquella de 2020 fue su sexta Copa del Rey tras las conquistadas en los años 2011, 2012, 2013, 2015 y 2018. Ahora, el conjunto turolense confía en la pegada de Rodrigo Pernambuco, la distribución de Ruben Lorente, los bloqueos de Víctor Méndez y la seguridad del capitán Aharón Gámiz, uno de los tres MVP de ediciones pasadas de la Copa presentes en esta edición. El bloque dirigido por Maxi Torcello ha ido evolucionando con el paso de las jornadas, algo que permite a los naranjas soñar con un gran torneo. 

El Leleman Conqueridor Valencia, por su parte, se estrena en el torneo copero y el conjunto que dirige Fabián Muraco confía en lograr un gran resultado. Los hermanos Monfort, los bloqueos de Maximiliano Scarpin y la eficacia de Vitor Amorim han convertido al conjunto levantino en un rival temible y que ya sabe lo que es vencer esta campaña al cuadro turolense.