Publicidad
PÁDEL

Las hermanas Sánchez Alayeto avanzan a los octavos del Open de Chile

Las gemelas aragonesas se impusieron a dos sets a la pareja formada por Esther Carnicero y Lucía Martínez

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este miércoles.
icono foto Imagen del encuentro disputado este miércoles.

En un emocionante partido de dieciseisavos del Open de Chile, con el que comenzaban su andadura en este torneo, las hermanas Sánchez Alayeto demostraron una vez más su gran habilidad en la pista y lograron una contundente victoria ante Esther Carnicero y Lucía Martínez.

El encuentro, que terminó en dos sets, no tuvo mucha historia desde el principio. Las aragonesas comenzaron dominando desde el primer set, logrando una ventaja temprana. Sin embargo, sus oponentes no se dieron por vencidas y lograron recuperar terreno, acercándose a un marcador de 5-4. Finalmente, las hermanas Sánchez Alayeto lograron cerrar el set por 6-4.

En el segundo set, las aragonesas continuaron mostrando su gran nivel de juego y consiguieron varios juegos consecutivos para encarrilar la victoria. A pesar de los intentos de Carnicero y Martínez por recuperarse, las hermanas Sánchez Alayeto demostraron su superioridad en la pista y lograron cerrar el set con un marcador de 6-1, asegurando así su lugar en los octavos de final del torneo.

Guardado en...

Alayeto Pádel