Publicidad

La SD Tarazona logra una importante victoria ante la Ponferradina para abandonar el descenso (2-0)

El conjunto turiasonense ha vencido a la Ponferradina en un duelo en el que fue superior

Aragón Deporte /
Imagen del duelo disputado este domingo. Foto: SD Tarazona.
icono foto Imagen del duelo disputado este domingo. Foto: SD Tarazona.

La SD Tarazona afrontaba un duelo clave en la lucha por la salvación recibiendo a una Ponferradina inmersa en la pelea por el ascenso. El equipo aragonés ha conseguido una victoria muy importante que le permite empatar con el Sabadell, equipo que marca las posiciones de salvación.

En los primeros minutos de encuentro, la igualdad iba a ser la nota predominante con varias llegadas al área visitante de los de Molo. Poco a poco, cogería el peso del partido precisamente el conjunto local, y fruto de ello, encontraría puerta. Álex Gil iba a poner en ventaja a su equipo gracias a un buen remate ante el que poco podía hacer el guardameta de la Ponferradina. El tramo final de la primera mitad se convertiría en un ida y vuelta constante en el que el Tarazona pudo aumentar la renta por medio de Liberto en un mano a mano que erró, y también una de Yuri en la que pudo empatar pero que evitó con un paradón Salvi Carrasco.

Tras el intermedio, El Tarazona iba a ser mas dominador todavía, teniendo ocasiones de nuevo para aumentar la distancia. Pronto, concretamente en el 55, iba a llegar el segundo tanto para los aragoneses con un remate de Trilles que remaba un córner impecable. En la última media hora de partido, Amoah vio la expulsión, pero el conjunto aragonés se iba a encargar de bajar el ritmo para sellar un triunfo muy importante.