Publicidad

El Bada Huesca cae en su visita al Granollers (36-27)

El conjunto oscense ha caído con contundencia en la pista del tercer clasificado

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este domingo. Foto: Xavier Solanes.
icono foto Imagen del encuentro disputado este domingo. Foto: Xavier Solanes.

El Bada Huesca afrontaba un duelo de máxima exigencia con su visita al Granollers. Los de Nolasco buscaban su segundo triunfo consecutivo tras la victoria ante el Anaitasuna, y no lo han podido conseguir tras caer con contundencia ante el tercer clasificado de liga.

En el comienzo del partido, la igualdad iba a ser la nota predominante con un Bada Huesca que se mantendría cerca en el marcador (5-4). Los de Nolasco seguirían muy serios con el paso de los minutos, lo que les permitiría mantenerse a un tanto de diferencia (8-7). Sin embargo, poco a poco Granollers empezaría a tener mucho efectividad, consiguiendo distanciarse así al descanso (18-14).

Tras el intermedio, el Bada Huesca no lograría encontrar el camino hacia el gol en ataque, y el equipo catalán seguiría a lo suyo ampliando la renta (22-16). No tendría a partir de ese momento más historia un encuentro en el que el conjunto oscense no podría hacer frente a la calidad de los locales, que terminarían venciendo por nueve tantos (36-27).

Guardado en...

Bada Huesca balonmano