Publicidad

La SD Huesca cuenta con Sandro

El delantero canario se marchó cedido esta pasada campaña al Getafe de Primera División, previa renovación con los azulgrana hasta 2024

Aragón Deporte /
Sandro durante un encuentro con la SD Huesca.
icono foto Sandro durante un encuentro con la SD Huesca.

La SD Huesca cuenta con Sandro para la próxima temporada. El delantero canario se marchó cedido esta pasada campaña al Getafe de Primera División, previa renovación con los azulgrana hasta 2024, y el nuevo director deportivo Ángel Martín González lo tiene claro.

El paso de Sandro por los azulones ha ido de más a menos. Al principio de campaña fue fijo tanto para Míchel como para Quique Sánchez Flores, aunque el canario no ha jugado los 90 minutos en ninguno de los 29 partidos que ha disputado, siendo titular en 19 de ellos.

En total, el delantero ha firmado 3 goles, siendo el tercer máximo artillero del Getafe pero estando lejos de los números que firmó en Málaga o Huesca, también en Primera. En el club azulgrana apuestan por sus virtudes para volver a despuntar en la categoría de plata, un Ángel Martín González que precisamente fue el encargado de fichar a Sandro para el Getafe esta pasada temporada.