Publicidad
MOTOR

La Invernal 2022 de Motorland regresa con varios deportes y un fin solidario

Running, ciclismo, patines, BTT y handbike... deportes para todas las edades cuyos beneficios tendrán un fin solidario

Aragón Deporte /
Patinadores en la edición de 2018. Foto: Agency Sport Media.
icono foto Patinadores en la edición de 2018. Foto: Agency Sport Media.

Motorland Aragón no solo es motor. El recinto alcañizano será escenario de una nueva edición de La Invernal 2022 el último fin de semana de enero. Esto es: running, ciclismo, patines, BTT y handbike. Deportes de todo tipo y al gusto de cualquier participante que además contiene un lado solidario. 

Y es que desde su primera edición la Invernal ha sido un evento de carácter benéfico. En esta ocasión, los beneficios obtenidos en esta edición de 2022 irán destinados a la asociación "Martina es mi Ángel", niños con síndrome de Angelman. Se trata de una enfermedad que limita el desarrollo motor y mental de forma crónica. La organización, a través del deporte y de intensas terapias multidisciplinares, consigue mejorar la calidad de vida de estos niños.

La Invernal celebra una nueva edición que quiere ser festiva y familiar y como viene siendo habitual las pruebas son variadas y para todos los públicos, carreras a pie de 42 kilómetros, de 21 , de, de 5 versión popular; Ciclismo de 100 km, 50 km y popular; Patinaje, equipos a cuatro, a dos, individual y popular. La combinada ciclista y carrera individual serían de 50 kilómetros en bicicleta y 10 kilómetros a pie.