MOTOR

Dani Pedrosa, invitado de lujo en otro día frenético en MotoStudent

Motorland sigue volcado con MotoStudent, con dos universidades zaragozanas

Aragón Deporte /
Dani Pedrosa, entrevistado por Aragón Deporte.
icono foto Dani Pedrosa, entrevistado por Aragón Deporte.

Los cientos de participantes en la prueba de motociclismo de Motostudent, la mayor competición internacional para universitarios, se han llevado esta sorpresa: Dani Pedrosa, el mítico piloto de Moto GP, se ha dado una vuelta por el circuito y se ha quitado el caso ante unos asistentes que han estallado en aplausos. Motorland ha apostado muy fuerte por el evento de este fin de semana, fruto del trabajo de más de un año.

"Es muy bonito poder ver a tanto joven estudiante ilusionado con el mundo de la moto. Después, muchos de ellos en el futuro estarán dando ideas para las próximas motos y trabajando en empresa creando nuevas ideas, sobre todo también en el apartado eléctrico", ha explicado el expiloto de Moto GP en declaraciones para Aragón Deporte. 

Pedrosa ha llegado en medio del ambiente de nervios en el circuito de Motorland debido a la competición de Motostudent, que después de 26 meses de duro trabajo por fin ve la luz. Ayer jueves fue el turno de pasar las verificaciones técnicas de las motos, y hoy de ajustar los últimos retoques. El sábado llegará el momento para los pilotos de poder montarse en las motocicletas y rodar sobre el asfalto. Motostudent es una competición que reúne a más de 700 estudiantes de todo el mundo y que conforman la mayor prueba de carácter internacional para estudiantes universitarios.

"Todo el mundo ha hecho motos muy chulas, cada uno con unas ideas muy particulares. Es bueno pasar del papel a la práctica, donde te encuentras problemas y trabas difíciles de preparar; un ejercicio que te prepara para el futuro", ha rematado Pedrosa. Palabra de piloto. 

Guardado en...

MotoStudent Motorland