Publicidad
EVENTOS

La Fundación Sala 10 y la ONG Policía Solidaria se unen para una nueva recogida de juguetes solidaria

Durante toda la mañana del sábado 17 de diciembre el Pabellón Actur V será la sede de la recogida, y por la tarde se trasladará al Siglo XXI coincidiendo con el encuentro entre Sala 10 y Sala 5 Martorell

Aragón Deporte /
Cartel del evento.
icono foto Cartel del evento.

La Fundación Sala 10 y la ONG Policía Solidaria se unirán el 17 de diciembre para llevar a cabo una recogida de juguetes. Con el fin de ayudar a los más pequeños en unas fechas tan señaladas, los dos organismos se unen para este acto solidario.

Durante toda la mañana del sábado 17 de diciembre, el Pabellón Actur V será la sede de la recogida aprovechando que los equipos de las categorías base de AD Sala 10 de categoría de Superliga se enfrentan entre ellos. La recogida se mudará por la tarde al Pabellón Siglo XXI donde el primer equipo del club aragonés jugará ante el Sala 5 Martorell el partido correspondiente a la jornada número 14 de Segunda División.

La temporada anterior ya se hizo de manera particular por algún equipo del club, pero este año será algo más grande incluyendo a todas las categorías, tanto masculinas como femeninas. Para todo aquel que done un juguete durante toda la jornada, el club le regalará una entrada para el partido entre el AD Sala 10 y el Sala 5 Martorell que se jugará ese mismo día a las 19 h en el Pabellón Siglo XXI. Una vez recogidos los juguetes,  se donarán a la ONG y ellos serán los encargados de gestionarlos y hacérselos llegar a la mayor cantidad de niños posible. Los juguetes donados deben estar en perfecto estado (con caja) o nuevos.

Guardado en...

Eventos Juguetes Solidarios