Publicidad

La estrategia se le atraganta al Huesca al comienzo de temporada

Los azulgranas han recibido tres goles en cinco partidos, dos de ellos a balón parado

Aragón Deporte /
Momento en el que Escassi hace el 1-0. Fuente: La Liga.
icono foto Momento en el que Escassi hace el 1-0. Fuente: La Liga.

La SD Huesca ha comenzado la Liga con buen juego e instalado en las primeras posiciones de la tabla, pero ya se empiezan a detectar los primeros problemas que deben corregir si no quieren que empiecen a pasar una factura demasiado alta. El equipo de Míchel ha perdido dos partidos en lo que va de competición y en ambos ha sido por encajar un gol a balón parado. La estrategia le ha costado ya seis puntos al conjunto azulgrana.

El Almería se impuso a los oscenses gracias a una jugada de estrategia desdibujaba a la defensa del Huesca y Gassama remataba solo frente a Álvaro nada más comenzar el partido. Fue la primera derrota del Huesca y el primer síntoma de que podía haber algún desajuste en jugadas de estrategia. Preguntado la semana pasada por esta circunstancia, Míchel no se mostró preocupado por el momento.

Sin embargo, en la última jornada disputada el Numancia se llevó la victoria en Los Pajaritos gracias a una nueva jugada a balón parado. Con una falta sacada desde la parte derecha, Escassi remataba prácticamente a placer desde dentro del área pequeña, un desajuste que provocaba esa segunda derrota de los altoaragoneses.