OTROS DEPORTES

JJ Arcega sigue sumando experiencias

El receptor completó sus primeras cuatro yardas en partido oficial con los Eagles

Aragón Deporte /
JJ Arcega durante un encuentro de la NFL
icono foto JJ Arcega durante un encuentro de la NFL

Primera derrota de la temporada para los Eagles de JJ Arcega en un encuentro frente a los Falcons en el que disputó prácticamente en su totalidad debido a las lesiones de los jugadores titulares.

Los Eagles tuvieron a su mariscal de campo Carson Wentz con poca inspiración ofensiva al completar 25 de 43 pases para 231 yardas, con un envío de anotación, dos intercepciones y lo derribaron tres veces, dejando en apenas 61,3 el índice de pasador. Las expectativas para JJ Arcega no son del todo malas ya que fue su segundo partido oficial y logró completar 4 yardas. Uno de los problemas del encuentro fue la negativa del Quarterback de buscar a JJ como receptor; Wentz miraba únicamente a la otra banda.

Arcega Jugó la totalidad de las jugadas y superó el primer pase completando 4 yardas. Esta situación se dio gracias a las lesiones de los jugadores titulares pero sobre el terreno se vio como el QB Carson Wentz necesita coger confianza con el jugador aragonés. Los Eagles hasta consiguieron remontar el marcador quedando poco más de tres minutos para el final, dejando el resultado en 17-20. Pero la pareja ofensiva Julio Jones y Matt Ryan funcionó por segunda vez para los Falcons en el encuentro, y en un touchdown de 54 yardas confirmaron la victoria del equipo de casa. Así, se consuma la primera derrota de los Eagles en esta temporada tras caer por 24-20. Las lesiones de los jugadores son complicadas, por lo que JJ tendrá más minutos.

Guardado en...

2019 Aragón futbol-americano