Publicidad

La Escuela Waterpolo Zaragoza busca ante Mediterrani su primera victoria

El equipo zaragozano recibe este sábado al tercer clasificado de la Liga Premaat

Aragón Deporte /
icono foto Las jugadoras de la Escuela Waterpolo Zaragoza en una sesión de entrenamiento esta semana.

La Escuela Waterpolo Zaragoza afronta un duro compromiso esta jornada con la visita de CE Mediterrani a la piscina de Bomberos (18:00 horas). Ante el conjunto catalán, el equipo buscará los primeros puntos de la temporada tras acumular tres derrotas en las tres primeras jornadas ligueras. Un reto complicado si se tiene en cuenta que Mediterrani se ha reforzado muy bien esta temporada y actualmente ocupa la tercera posición de la Liga Premaat.

El equipo, que esta semana ha visto alterada su rutina de entrenamientos debido a una avería que obligaba a cerrar temporalmente la piscina de Bomberos en la que trabaja el equipo tres días por semana, "está bien", según reconoce su técnico Fran Orizo. Un técnico que ve un partido complicado ante un rival "que juega en Europa y se ha reforzado muy bien". La idea para este encuentro es "probar" diversas variantes de cara al importante duelo en la lucha por evitar el descenso que tiene el equipo el 2 de noviembre ante CN Catalunya.

La jugadora Julia Tazueco, por su parte, reconoce que el de este fin de semana es "un partido complicado", aunque también recuerda que "a Mediterrani esta piscina no se le da muy bien", como prueba su derrota por 11-10 hace dos temporadas. "El equipo está bien, con ganas de poder puntuar en algún partido", explica la capitana de la Escuela Waterpolo Zaragoza, segunda máxima goleadora del equipo en lo que llevamos de temporada con tres dianas.