La Escuela Waterpolo da la cara en su visita a Mataró

El equipo zaragozano ha caído 20-9 ante el actual campeón de liga

Aragón Deporte /
icono foto Piscina de Mataró en la que se ha disputado el duelo este mediodía.

La Escuela Waterpolo Zaragoza ha caído en su visita a Mataró (20-9), actual campeón de liga y equipo a día de hoy muy superior a las aragonesas. Pese a ello, las chicas de Fran Orizo han dado la cara y ha logrado hacerle 9 goles a uno de los equipos más potentes del campeonato, confirmando que las buenas sensaciones ante los equipos potentes del grupo B de la División de Honor ofrecidas estas pasadas semanas no eran una ilusión.

El duelo comenzó igualado con las aragonesas llegando a ir por delante en el marcador (1-2) en un primer cuarto que finalizó 3-2 para las locales. El duelo se rompió en un segundo cuarto en el que las jugadoras de Mataró tuvieron un gran acierto (7-2 de parcial) que llevaron el partido al descanso con un claro 10-4. En la segunda parte ambos cuartos estuvieron igualados y el paso de los minutos hizo que la Escuela bajara los brazos dada la distancia. Pese a ello dio la cara y fue capaz de anotar hasta 9 goles en total.

La Escuela Waterpolo Zaragoza mira ahora de frente hacia un tramo de partidos vital de la temporada en el que se va a medir a sus rivales directos en el grupo como son Concepción y Rubí. Eso sí, siempre que se solucionen los problemas que a día de hoy le impiden disponer de una piscina en la que poder competir en Zaragoza.

Vídeos

Vídeos