Publicidad

Juan Ignacio Martínez: "Tengo toda la energía centrada en el Málaga"

El entrenador del conjunto aragonés ha comparecido en rueda de prensa este jueves en la previa del duelo ante el Málaga

Aragón Deporte /
icono foto Juan Ignacio Martínez en rueda de prensa.

El entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, ha comparecido en la previa del partido del sábado ante el Málaga. El técnico ha analizado la situación del equipo y se ha mostrado confiado de poder lograr la ansiada victoria que necesitan para recuperar las buenas sensaciones.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Empate ante la SD Huesca

Después del partido estás afectado, sino no sería persona. Era un día muy especial, se juntaron muchas circunstancias especiales. En el minuto 85, valentía por parte de Álvaro y querer meter el gol. Era un partido muy disputado porque el Huesca también hizo su trabajo. Viendo el análisis hubiésemos sido merecedores de llevarnos la victoria. Trabajamos no solo el aspecto ofensivo sino todo. 

Falta de gol

Somos conscientes de todo, el fútbol entiende de palos para dentro o palos para fuera. La perspectiva cambia completamente, nosotros lo que nos preocuparía mucho es que no generáramos. Muchas veces ganábamos la temporada pasada y no sabíamos por qué. El fútbol tiene esa grandeza, en la que ganan equipos humildes a grandes.

Parte médico

Después del partido es cuando hablamos todo, como capitán de la nave debo reflotarme rápido y cargar energía. A partir de ayer no puedes estar lamentándote. Nano es el que más retrasado va en la recuperación y Francho ha hecho un entrenamiento específico hoy. Francés ha venido con el cansancio pero ha entrenado la primera parte con nosotros. Yanis no podrá estar porque ha jugado de madrugada el último encuentro.

Málaga

Tienen un estilo parecido al Mirandés. Tienen motivaciones extra, los partidos en casa los han sacado adelante. Nuestra motivación es ganar que nos hace falta a todos. Hace dos semanas se nos juntaban falta de gol y que encajábamos. Ojalá empecemos ahora a materializar las ocasiones para sumar de tres en tres. En la situación actual del equipo prefiero pensar en el ya, y eso es ganar en Málaga. Tengo ahí centrada toda la energía.