El Curling Club Hielo Jaca disputará la Liga Española y la Liga Júnior de Dobles Mixtos

Vuelve el curling a la pista de hielo de Jaca con el comienzo de la primera fase de partidos de la Liga Española y la Liga Júnior de Dobles Mixtos, teniendo el Curling Club Hielo Jaca representación en ambas competiciones

Aragón Deporte /
Imagen de un encuentro de Curling.
icono foto Imagen de un encuentro de Curling.

Vuelve el curling a la pista de hielo de Jaca con el comienzo de la primera fase de partidos de la Liga Española y la Liga Júnior de Dobles Mixtos, teniendo el Curling Club Hielo Jaca representación en ambas competiciones.

Por un lado y tras un parón de un año sin disputarse, se retoma la Liga Española con un total de once equipos participantes: CH Txuri Berri, Barcelona CC, Hielo Pisuerga, Puigcerdà, Harrikada Bertako, Iparpolo Mix, Los Compadres de Málaga, Madrid B52, Curling Club Hielo Jaca, CH Pirineos y Jacetania CC-Val d'Arán.

El formato de competición es de liguilla todos contra todos en tres etapas: la primera del 15 al 17 de octubre, la segunda del 19 al 21 de noviembre y la última, del 17 al 19 de diciembre. El Curling Club Hielo Jaca comenzará sus partidos este próximo viernes a las 22 horas frente a Jacetania CC-Val d'Arán y el domingo a las 15:15 horas frente a Los Compadres de Málaga. Además, este año se va a disputar por primera vez la Liga Júnior de Dobles Mixtos, en la que el Curling Club Hielo Jaca participa con dos equipos. Por un lado, la joven pareja formada por Aurora Tesa y Alexei Palacín, encuadrados en el grupo A; y por otro, Carmen Pérez, que hará pareja con Oriol Gastó, del Club Puigcerdà, en el grupo B.

El grupo A comenzará este fin de semana con los siguientes enfrentamientos: Jaca (Aurora/Alexei) frente a CH Pirineo el viernes a las 14:30 horas, el sábado frente a Pisuerga González/Abad a las 9 horas, y frente a Team Torralba JVA a las 16:15 horas, y el domingo contra Harrikada Las Nieves a las 11:30 horas, para acabar a las 17:45 horas frente a García/Raubert. El grupo B disputará sus partidos del 17 al 19 de diciembre, durante el fin de semana en el que también se jugarán los play offs y la lucha por las medallas.

Guardado en...

Curling