Publicidad

Juan Ignacio Martínez: "Tenemos que convertir La Romareda en un día feliz para nuestra afición"

El técnico del conjunto blanquillo ha comparecido en rueda de prensa en la previa del duelo ante el Lugo

Aragón Deporte /
icono foto Juan Ignacio Martínez en rueda de prensa.

Juan Ignacio Martínez, técnico del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este jueves en la previa del duelo ante el Lugo. Martínez ha afirmado que el equipo debe repetir la imagen del encuentro ante el Oviedo para dar una alegría a su afición.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Mejorar la imagen en La Romareda

Viene un equipo difícil que no pierde. Tenemos el máximo respeto al Lugo pero tenemos que convertir La Romareda en un día feliz para nuestra afición. Pido la actitud del lunes, luego podrá pasar lo que sea en el partido. Con esa actitud todo el mundo se tiene que sentir satisfecho y feliz. Ahora mismo no estamos para buscar una excusa. La afición ha sufrido mucho durante el año y tenemos que darle una alegría. El equipo buscó en todo momento la victoria en Oviedo.

Parte médico

Tenemos una serie de jugadores cuestionados. Jair anda con un proceso febril y Francés con un golpecito. Ha sido todo rápido, llegamos de madrugada el martes y no puedes hacer una sesión después de un viaje así. Hoy esperemos que tengamos los disponibles y a partir de ese momento confeccionar el once. Veremos si algún jugador tiene alguna molestia para no poder estar en el once inicial.

Once inicial

Dani tiene muchas posibilidades de jugar de inicio. El está entrenando muy bien y vamos a poner un once muy competitivo. No han existido titularísimos durante esta temporada. Ha habido jugadores con más minutos pero el que no juega inicialmente sabe que cuando sale y da su rendimiento es un jugador con posibilidades de jugar en el once inicial.