Publicidad

Jorge Palos: "El equipo lleva mes y medio trabajando de maravilla"

El entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza ha analizado el tramo final de temporada para el equipo zaragozano con las últimas cuatro jornadas en juego

Aragón Deporte /
icono foto Jorge Palos en Aragón Deporte.

El entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza, Jorge Palos, ha analizado el tramo final de temporada para el equipo zaragozano con las últimas cuatro jornadas en juego, el objetivo de la permanencia y el partido ante el Ribera Navarra. 

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

La mejora del equipo

El equipo lleva mes y medio trabajando de maravilla. El día a día está siendo muy bueno. Está creciendo en todos los aspectos, no solo en el aspecto físico-táctico sino también a nivel de esfuerzo, compromiso y actitud. Tanto los jugadores del primer equipo como los juveniles que vienen a ayudarnos tienen claro el objetivo de la salvación y su comportamiento lo demuestra. A un entrenador todo esto le da tranquilidad de cara al final de temporada.

La derrota contra el Levante

Nos fuimos con una mala sensación por el resultado abultado. Luego, viéndolo repetido, lo cierto es que no reflejó la realidad del partido. Estuvimos 30 minutos al nivel de un Levante de Champions. La diferencia fue que demostraron una pegada más grande que nosotros. Fue un golpe duro, pero no deja de ser una derrota fuera de casa. El equipo está tranquilo porque sabe que hicimos un buen partido.

El partido ante el Ribera Navarra

No deja de ser otra final. El equipo lleva jugando este tipos de partidos, con nivel alto de estrés, los últimos dos meses así que estoy seguro de que vamos a estar bien en cuanto a la competitividad.

Claves para la victoria

Es un equipo muy difícil. Tienen un modelo de juego muy trabajado usando al portero en ataque posicional. Tenemos que plantear un partido en el que tengamos claro lo que hacer, que ellos no se encuentren cómodos en ese modelo y llevemos la iniciativa. Se están jugando un objetivo bonito como es el playoff, pero el nuestro es más importante y estoy seguro que se va a ver así. Trabajaremos para merecer ganar partido.

El papel de la afición

Estoy seguro de que la gente va a venir y el pabellón se va a llenar como contra Betis y Burela. Nos va a ayudar muchísimo a sacar los tres puntos y afrontar los últimos tres partidos, con rivales complicados, de la mejor manera posible.