Publicidad

Fútbol Emotion Zaragoza afronta un duelo crucial ante Ribera Navarra

El equipo maño llega a la cita tras caer en la última jornada liguera por un abultado 6 a 1 en Paterna ante el Levante UD

Aragón Deporte /
Juanqui durante un encuentro.
icono foto Juanqui durante un encuentro.

Tras una semana de parón, regresa la competición liguera para el Fútbol Emotion Zaragoza, que recibe al Aspil-Jumpers Ribera Navarra en el Pabellón Siglo este viernes a las 20:45 con el objetivo de lograr una victoria que le acerque a la permanencia.

El equipo maño llega a la cita tras caer en la última jornada liguera por un abultado 6 a 1 en Paterna ante el Levante UD, pero "anímicamente estamos fuertes y con muchas ganas de conseguir la victoria y que los tres puntos se queden en casa", reconocía Juanqui, jugador del Sala 10.

Enfrente estará un Ribera Navarra, inmerso en la pelea por el playoff por el título y que acumula cinco jornadas consecutivas sin perder, la última con victoria por 4 a 3 ante Jaén, por lo que será un partido "duro, rocoso e igualado" para lo que el cuadro zaragozano tendrá que "estar concentrado los 40 minutos".

Uno de los factores clave será la afición zaragozana que se dará cita en el Pabellón Siglo XXI por penúltima vez esta temporada. De nuevo, será un aspecto diferencial en el partido como reconocía Juanqui: "La afición es fundamental para conseguir los tres puntos y la salvación. Nos está llevando en volandas. Esperemos estar a la altura y poder brindarles la victoria".