Publicidad

Juan Ignacio Martínez: "Tejero iba a jugar mañana, tendré que modificar cosas"

El entrenador del Real Zaragoza ha asegurado que alineará un equipo competitivo ante el Alcorcón

Aragón Deporte /
icono foto Juan Ignacio Martínez, durante su comparecencia de este lunes.

José Ignacio Martínez ha comparecido este lunes en la previa del duelo de la Copa del Rey de mañana martes ante el Alcorcón. El entrenador ha repasado los diferentes aspectos que rodean a este encuentro.

El positivo de Álvaro Tejero

La verdad es que todo el mundo está expuesto y rezamos todos los días para que no suceda nada. Él iba a jugar mañana y me hace modificar muchas cosas y buscar otras ideas, pero es lo que hay y no debemos ponerlo como excusa. Buscaremos rápido soluciones para dárselas al equipo.

Vuelve la Copa, donde se estrenó ganando

Era ante un rival de mejor categoría y eso nos obligaba sí o sí. Veníamos de una serie de derrotas y había que recuperar la autoestima del grupo. El partido estuvo ajustado y ganamos en la prórroga. Ahora vamos a seguir y vamos a competir con el máximo respeto al Alcorcón. 

Es un trastorno para el duelo liguero ante el Logroñés

Jugaremos 48 horas después, con lo que habrá que jugar con los tiempos de recuperación. Queremos ser competitivos en la Copa para ser respetuosos con la historia del club y porque no podemos permitirnos el lujo de hacer algo que no sea competir y luego vendrá la liga donde estamos en una situación muy crítica. Hay tengo un quebradero de cabeza para ver cómo van los jugadores. 

Once ante el Alcorcón

Estuve hablando con los jugadores para ver cómo están. Tenemos una plantilla amplia y además hemos recuperado jugadores, con lo que haremos un equipo competitivo para pasar la eliminatoria.

El precedente en Alcorcón este curso

Estoy al tanto de lo que pasó y seguro que ellos lo usan como una motivación añadida. Ya pasó, es un campeonato diferente, Anquela en la anterior ronda rotó aunque quizá al jugar en casa ante el Zaragoza le llevará a poner un equipo muy competitivo para eliminarlos.