Publicidad
OTROS DEPORTES

JJ Arcega cierra con un buen partido un año para olvidar

El receptor zaragozano no ha tenido muchas oportunidades este curso en los Philadelphia Eagles

Aragón Deporte /
JJ Arcega atrapa un balón en el encuentro de ayer domingo ante Whasington. Foto: Philadelphia Eagles
icono foto JJ Arcega atrapa un balón en el encuentro de ayer domingo ante Whasington. Foto: Philadelphia Eagles

La NFL puso este lunes punto y final a su liga regular. Se acaba de esta manera la segunda campaña del zaragozano JJ Arcega-Whiteside en la élite del deporte más seguido en Estados Unidos una vez que los Philadelphia Eagles no han logrado hacerse un hueco en los playoffs. Una temporada para olvidar para el receptor español, que ha visto como su equipo no le ha concedido demasiadas oportunidades este curso.

JJ Arcega cierra el año con unas estadísticas oficiales de 8 partidos jugados en los que ha acumulado cuatro recepciones que han sumado un total de 85 yardas. Unos números que empeoran los que firmó el año de su debut y que muestran la escasa confianza tanto de su entrenador, Doug Pedersen, como del quarterback Carson Wentz han tenido en sus capacidades este año. De hecho, eso quedó aún más patente en el último partido del año, donde con los quarterbacks Jalen Hurts y Nate Sudfeld en el campo Arcega atrapó dos balones para acumular 40 yardas. Números discretos pero que sin embargo suponen su mejor partido de la temporada. Un curso en el que solo ha anotado un Touchdown (en la jornada 6), casi se puede decir que por casualidad:

El futuro que se le presenta ahora al zaragozano es algo incierto. Los rumores apuntan a que el quarterback Carson Wentz podría abandonar el equipo (con destino Indianápolis) en esta postemporada al ver cómo el joven Jalen Hurts cuenta con la confianza del entrenador Doug Pedersen. Un entrenador que apunta a continuar en la franquicia, algo que parece jugar en contra de JJ Arcega. Habrá que ver si los Philadelphia Eagles siguen confiando en el receptor el curso que viene o si por el contrario debe buscarse acomodo en alguna de las otras 31 franquicias que componen la NFL.