Publicidad

Juan Ignacio Martínez: "No me enfada que un jugador por su rendimiento vaya a la selección"

El técnico blanquillo ha comparecido en la previa del partido del sábado ante el Real Oviedo

Aragón Deporte /
icono foto Juan Ignacio Martínez en rueda de prensa.

El entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, ha comparecido en la previa del partido del sábado ante el Real Oviedo. El técnico ha analizado la situación del equipo y se ha mostrado confiado de poder lograr la primera victoria como local.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

El partido ante el Lugo

El partido se pone cuesta arriba, nosotros estuvimos más cerca. El viaje se hace largo y a partir del siguiente día entramos en una espiral muy positiva. Algún jugador tiene molestias pero durante todo el día de hoy y mañana voy a poder disponer de toda la plantilla.

Francés y Francho, convocados con la Selección SUB-21

Estoy centrado en el Oviedo, voy a disponer de Francés y Francho, no voy a desviar mi energía. No me enfada que un jugador por su rendimiento vaya a la selección. Por mucho que yo hable, la planificación de la Segunda División no va a cambiar nada.

Aforo del 100%

Va a ser un partido más normal, podemos poner las taquillas y todo eso es de aplaudir y agradecer. Aquí nosotros tenemos una afición muy fogosa y el equipo lo agradece. Estoy muy contento, la temporada pasada fue triste con el tema de la pandemia.

El Real Zaragoza siempre busca la victoria

El Real Zaragoza a todos los campos que va, va a intentar ganar siempre, somos los primeros que queremos ofrecer esa victoria. Las personas para irse contentas hay que ganar. Jugando mejor o bien siempre estás más cerca de la victoria.

Virtudes del Real Oviedo

El Oviedo es un equipo trabajado y nos va a hacer el partido muy difícil. Además vienen con jugadores que han jugado aquí y vendrán motivados. Tienen jugadores muy rápidos y tenemos que tener una concentración brutal en defensa. Ya toca que nos adelantemos nosotros en el marcador.

Creer en el trabajo

Lo que más me preocupa es que el jugador dejara de creer en lo que hacemos. Siempre enfocamos todo a través del balón, generar el espacio y buscar la debilidad del rival. Se trata de encadenar victorias, sino ganas, tu labor del trabajo no se ve. Sabemos lo difícil que es la categoría pero el Zaragoza no puede estar reñido con la dificultad ni la excusa.