Publicidad
EVENTOS

Juan Carlos Unzué: "Si en algún momento tienen la duda de bajarse de la bicicleta, que se acuerden de mí"

El ex futbolista e icono del deporte nacional recibirá el reconocimiento de la familia de la Quebrantahuesos el viernes 17 de junio en Sabiñánigo y por ello ha sido entrevistado en Aragón Deporte

Aragón Deporte /
icono foto Juan Carlos Unzué durante la entrevista.

Juan Carlos Unzué ha tenido una entrevista exclusiva en Aragón Deporte con motivo de su homenaje en la Quebrantahuesos. Hemos podido charlar con el de diversos temas de la vida además de los recuerdos que tienen para el esta prueba. Superación y fortaleza es lo que demuestra cada día Juan Carlos pese a ser diagnosticado de ELA hace unos años. Nunca ha perdido la ilusión por la vida, y ahora es una de las figuras visibles de la lucha contra esta enfermedad con un discurso siempre alegre y en el que destaca la importancia de vivir cada día como si fuese el último.

Unzué será el homenajeado de la 31ª Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos by TotalEnergies. El ex futbolista e icono del deporte nacional recibirá el reconocimiento de la familia de la Quebrantahuesos el viernes 17 de junio en Sabiñánigo y será uno de los encargados de dar la salida de la marcha durante la mañana del sábado 18 de junio. 

La afición del navarro por la bicicleta es bien conocida por muchos, habiendo sido un habitual de cicloturistas y otros eventos ciclistas. Así ha sido el caso con la QuebrantahuesosUnzué participó y completó la Gran Fondo en cinco ocasiones (2006, 2007, 2008, 2009 y 2011) con una genial marca de 06:23 en 2008.

Podrás seguir en directo la salida de la prueba desde las 07:00 en nuestro streaming y desde las 12:00 con un programa especial en directo por Aragón TV

Guardado en...

Quebrantahuesos Unzué fútbol