Publicidad
FÚTBOL

Jornada de fichajes en los equipos aragoneses de Segunda División RFEF

La SD Ejea anuncia dos incorporaciones y el CD Teruel y la SD Tarazona suman un nuevo efectivo cada uno

Aragón Deporte /
Eduardo Mingotes, que se incorpora al Tarazona, ha sido uno de los fichajes más destacados.
icono foto Eduardo Mingotes, que se incorpora al Tarazona, ha sido uno de los fichajes más destacados.

Jornada de fichajes para los equipos aragoneses que la próxima campaña militarán en la Segunda División RFEF. Hasta cuatro jugadores han sido anunciados este miércoles para reforzar las plantillas de la SD Ejea, la SD Tarazona y el CD Teruel.

La SD Ejea ha anunciado dos fichajes. El primero ha sido el defensa Antonio Ginovés, formado en las canteras del UD Balsas Picarral, Real Zaragoza y UD Amistad. Ya en edad sénior, firmó en primer lugar por el Zaragoza 2014, donde estuvo tres años. Las últimas tres campañas las ha pasado defendiendo la camiseta del CD Cuarte. En Tercera División, donde ha competido con el CD Cuarte las dos temporadas pasadas, ha disputado un total de 49 partidos y ha conseguido anotar seis goles. Ya por la tarde ha anunciado la llegada del defensa Álvaro Barrero. Tras jugar en el juvenil de la SD Huesca, comenzó a jugar en la Tercera División aragonesa, donde cuenta con una dilatada experiencia pese a su juventud. Ha militado en las filas de AD Almudévar (2017/18), CD Sariñena (2018/19) y las dos últimas temporadas ha jugado en la UD Barbastro. 

Por su parte, la SD Tarazona ha anunciado la llegada de Eduardo Mingotes, que ocupa la posición de defensa central. El jugador llega procedente del Real Zaragoza tras haber estado cedido la temporada pasada en él Valencia CF Mestalla.

Por último, el CD Teruel ha anunciado la incorporación de Guille Andrés. El delantero de 28 años, natural de Xàtiva, acabó la pasada campaña en el Atzeneta UE y tiene experiencia en Segunda B y Segunda División, categoría en la que debutó con el primer equipo del Valladolid. El punta ha jugado también en conjuntos como el Celta de Vigo B, Espanyol B o Mérida e incluso tuvo dos experiencias en el extranjero, una en el Wigan inglés y otra el Senika, de la Primera eslovaca.

.