El Real Zaragoza tiene atada la llegada de Fran Gámez

El defensa de El Puerto de Sagunto llegaría para reforzar el mermado lateral derecho

Aragón Deporte /
Fran Gámez, en un partido con el RCD Mallorca.
icono foto Fran Gámez, en un partido con el RCD Mallorca.

A la espera de que se concrete la compraventa de acciones del club o no, Miguel Torrecilla avanza en su tarea de reforzar la plantilla. Una misión en la que el Real Zaragoza va algo retrasado con respecto a sus competidores, ya que el resto de equipos de la Segunda División ya ha realizado varias altas en su plantilla. En ese escenario de incertidumbre, el director deportivo del Real Zaragoza tiene atada la llegada de Fran Gámez, lateral derecho que llegaría procedente del Mallorca.

Gámez llegaría para reforzar una de las zonas más sensibles del equipo este curso. Con Vigaray lesionado, la única opción pura que tiene JIM en este momento para el lateral diestro es el canterano Ángel López, más allá de la opción de mover Alejandro Francés a la banda. El lateral valenciano, natural de El Puerto de Sagunto, tiene experiencia en la categoría e incluso a llegado a jugar en la Primera División en las filas del Mallorca.

Fran Gámez se formó en el CD Acero, club desde el que daría el salto al Atlético Saguntino de su localidad, donde se curtiría en la Segunda División B. El 29 de enero de 2018 fue traspasado al Mallorca, por entonces todavía en Segunda B y en el que colaboraría en el ascenso a Segunda con 10 partidos y un gol. Un año después, sería también pieza clave en el ascenso del Mallorca a Primera División con 46 partidos. Ya en la máxima categoría, tuvo un papel destacado disputando hasta 23 partidos de LaLiga Santander en los que llegó a dar una asistencia. El curso, de nuevo en Segunda División, el jugador perdió ese peso que había tenido en los últimos años al alternarse en el lateral con Joan Sastre y apenas alcanzó los 19 partidos.