Publicidad

JIM: "Necesitábamos esta victoria tras lo de Almería"

El técnico se ha mostrado satisfecho con el trabajo de su equipo

Aragón Deporte /
icono foto Juan Ignacio Martínez en su comparecencia tras el duelo copero ante el Burgos.

Juan Ignacio Martínez se ha mostrado muy contento con la clasificación para los dieciseisavos de final de la de Copa del Rey tras vencer al Burgos 2-0. El técnico ha querido destacar el buen trabajo de sus jugadores y ha asegurado que este triunfo refuerza la confianza del grupo. Estas han sido sus principales respuestas:

Sensaciones tras la victoria

Necesitábamos esta victoria tras lo de Almería. En el entrenamiento previo hablamos de que no podíamos permitirnos nada que no fuera competir. He felicitado al grupo porque creo que esto es difícil y se lo he agradecido. El Burgos venía de una dinámica muy buena y estoy muy contento en ese aspecto.

Buen papel del grupo

Estoy contento a nivel colectivo. Cuando predomina el bloque es porque hemos hecho un buen partido. No puedo individualizar porque han hecho todos un buen partido. El Zaragoza en este trofeo puede caer eliminado, pero debe competir con orgullo porque su historia esta escrita a letras de oro por la Copa del Rey. No la vamos a tirar. Parece que ha sido un triunfo fácil pero no ha sido así.

Un año en el banquillo

Me acuerdo que llegué por estas fechas pero no sabía que era un año. Me han legado muchos mensajes y agradezco las felicitaciones, pero el domingo tenemos una nueva batalla ante el Tenerife.

¿Que toque un Primera?

No sé si el sorteo es puro ya, pero se van reduciendo los enfrentamientos. Quiero jugar un buen partido pero que sea en La Romareda. y así jugamos con nuestra gente y nos ahorramos un viaje.