Publicidad

Xisco Muñoz: "La diferencia ha estado en las áreas, en el acierto. Debemos mejorarlo"

El entrenador de la SD Huesca ha hablado en rueda de prensa tras la eliminación a manos del Girona

Aragón Deporte /
icono foto Xisco Muñoz, durante la rueda de prensa. Foto: Aragón Deporte.

Xisco Muñoz ha hablado en la rueda de prensa posterior a la eliminación de la SD Huesca ante el Girona. El entrenador se ha quedado con los aspectos positivos pese a la derrota y se ha centrado en mirar a la siguiente jornada liguera. Esto es lo más destacado que ha dicho: 

Análisis del partido

Hemos tenido dos partes. En la primera ha sido superior el Girona, luego en la segunda nosotros hemos sido superiores. La diferencia ha estado en las áreas, en el acierto. Debemos mejorar eso, tener más capacidad; ya ha pasado, ahora tenemos que pensar en el partido del domingo"

"Hemos tenido ocasiones claras, nos ha faltado llegar y acertar. Hemos fallado un penalti y creo que hay que seguir, pensar en el próximo partido y en el futuro"

Los jugadores del filial

"Lo positivo creo que es que estoy muy contento con los chicos. Con Manu Rico, con Barba... la gente con menos minutos ha tenido su oportunidad y hay que salir reforzados de esta situación"

Siguiente objetivo

"Falta una semana para el parón. Resta un partido muy importante paras acabar con 29 puntos y la afición nos tiene que ayudar. Estoy convencido de que van a llegar cosas buenas"

Fichajes

La dirección deportiva está trabajando brutal, es un trabajo increíble, conmigo codo a codo. En este marcado de diciembre va a aportar lo mejor, estoy convencido de ello" "Hay que darle ese empujón al grupo para que den lo mejor de ellos con esa ayuda"

Guardado en...

Xisco Muñoz Copa del Rey