EVENTOS

Ander Herrera: "Soy lo que soy por Zaragoza, me hace mucha ilusión ser pregonero"

El futbolista aragonés ha hablado en el Ayuntamiento sobre lo que siente al ser nombrado pregonero

Aragón Deporte /
icono foto Ander Herrera, en el Ayuntamiento de Zaragoza.

Ander Herrera será el pregonero de las Fiestas del Pilar 2021. El futbolista aragonés ha hablado así en el Ayuntamiento: "Soy lo que soy y estoy teniendo la carrera que he tenido en gran parte por la educación y los valores que me han dado esta ciudad y mi entorno, que es Zaragoza". Palabras que demuestran

El centrocampista, en un acto en el que han estado el alcalde Jorge Azón y la vicealcaldesa Sara Fernández, ha recibido así las palabras de los dos políticos: "El agradecido soy yo porque ser pregonero de mi ciudad es algo muy especial. De más chaval he disfrutado de las fiestas, he podido estar debajo del Ayuntamiento en el pregón también. Sólo ver la lista de pregoneros que hemos tenido ya me hace estar muy orgulloso".

"Representa los valores de los zaragozanos"

"Creemos que no puede haber mejor pregonero. Ander encarna valores como son el sacrificio, la sencillez, la humildad, el trabajo o la lucha por un sueño. Representa los valores de los zaragozanos", ha descrito Sara Fernández. 

"Tengo que darle las gracias a Ander Herrera por la tremenda generosidad que significa aceptar ser pregonero en un año tan especial como este. Cuando le dijimos la posibilidad, lo primero que vimos es que las fechas podían coincidir por el calendario futbolístico. Ander acepta ser pregonero aún sabiendo las condiciones en los que este año podía ser el pregón. A todas las características que ha enumerado la vicealcaldesa hay que unir la generosidad", ha elogiado el alcalde Jorge Azcón. 

Ander Herrera ha finalizado su intervención con un deseo: "Ojalá sea con la plaza del Ayuntamiento llena. Sé que hay que esperar y ver cómo evoluciona la pandemia pero somos optimistas, ojalá sea con mucha gente y lo podamos celebrar. Soy lo que soy por Zaragoza y me hace una ilusión tremenda ser pregonero".

Guardado en...

Ander Herrera