Publicidad

Jérémy Blasco: "Estamos todos muy comprometidos"

El defensa francés se estrenó como goleador, pero destacaba por encima de todos la victoria y la importancia de coger sensaciones

Aragón Deporte /
icono foto Jérémy Blasco en rueda de prensa.

Jérémy Blasco fue el encargado de valorar la victoria ante el Calahorra en el tercer partido amistoso de pretemporada para la SD Huesca. El defensa central se mostró satisfecho por el trabajo del equipo y por su estreno goleador. 

Estas fueron sus declaraciones más destacadas:

Primera victoria de pretemporada

Era importante después de que se nos escapara la victoria en los dos primeros, conseguirla. Siempre va bien para seguir trabajando y hacerlo con los ánimos a tope.

Defensa

La faceta defensiva la trabajamos mucho durante la semana. Haber conseguido dejar la portería a cero viene bien al grupo, y también de cara al entrenador, para que vea que estamos centrados. Estamos todos muy comprometidos. Trabajando duro para que el día de partido salgan bien las cosas.

Rotaciones

Todos rotamos y jugamos una parte más o menos. He sido titular esta vez y estoy contento. Pero lo importante es coger sensaciones para el 12 de agosto. Lo principal es coger minutos y sensaciones.