Publicidad
BALONCESTO

Jaime Pradilla, convocado con la Selección Española de baloncesto

El ala-pívot zaragozano ya estuvo en la convocatoria del pasado mes de noviembre

Aragón Deporte /
Jaime Pradilla durante una concentración con la Selección.
icono foto Jaime Pradilla durante una concentración con la Selección.

El jugador aragonés del Valencia Basket Jaime Pradilla, ha sido incluido por el seleccionador nacional Sergio Scariolo en la lista de 16 jugadores convocados para representar a España en los partidos de la segunda ‘ventana’ de clasificación para la Copa del Mundo 2023. El ala-pívot zaragozano ya estuvo en la convocatoria del pasado mes de noviembre.

El equipo nacional se medirá en esta ocasión a Ucrania en un doble enfrentamiento. Primero lo hará como local, recibiendo al equipo ucraniano el jueves 24 de febrero a las 20:45 horas en Córdoba. Tres días después le devolverá la visita para jugar el cuarto partido de esta primera fase de clasificación el domingo 27 de febrero a las 15:00 horas en Kiev. España lidera el grupo G con un 2-0 en su casillero, por delante de Georgia (1-1), Ucrania (1-1) y Macedonia del Norte (0-2).

La convocatoria completa del equipo nacional para estos dos partidos la forman: Francis Alonso, Jonathan Barreiro, Rubén Guerrero y Alberto Díaz de Unicaja, Ferran Bassas y Joel Parra del Joventut, Dani Díez de San Pablo Burgos, Fran Guerra, Joan Sastre de Lenovo Tenerife, Oriol Paulí de Morabanc Andorra, Miquel Salvó de Gran Canaria y Yankuba Sima y Dani Pérez de Baxi Manresa.

Guardado en...

Jaime Pradilla baloncesto