Publicidad
FÚTBOL SALA

Full Energía Zaragoza cae con orgullo ante Jimbee Cartagena (2-5)

El conjunto azulón logró empatar el partido a falta de ocho minutos, pero terminó encajando tres goles más en los últimos instantes de encuentro

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este martes.
icono foto Imagen del encuentro disputado este martes.

Full Energía Zaragoza tenía un partido para disfrutar contra el Jimbee Cartagena. El equipo azulón se ganó el derecho a disputar los octavos de final de la Copa del Rey al eliminar en la anterior eliminatoria a otro equipazo de Primera División como es el Palma Futsal. Los aragoneses afrontaban esta histórica cita frente a Jimbee Cartagena con el objetivo de volver a dar la sorpresa. Por desgracia, pese a que el conjunto azulón comenzó perdiendo y logró empatar a falta de ocho minutos, terminó cayendo por la calidad de los jugadores cartageneros.

La primera parte iba a ser muy igualada. Full Energía defendería muy bien los acercamientos del conjunto cartagenero y intentaría aprovechar los contrataques rápidos para intentar sorprender. Sin embargo, el gol de los visitantes llegaría a falta de ocho minutos para el descanso tras un potente disparo lejano de Minguez. Las malas noticias llegarían pocos minutos después, ya que Cartagena anotaría el segundo tanto gracias a un disparo de Bebe. Por suerte, recortaría Colo Colo distancias en los últimos segundos de la primera mitad con un gol de Zucho poniendo el 2-1 y dejando el partido vivo para al segundo periodo.

Tras el descanso, el partido se convertiría en un continuo ida y vuelta en el que cualquiera de los dos equipos pudo anotar. Sin embargo, ninguno lo lograría y entraríamos en la fase final del encuentro con un marcador muy ajustado. Y a partir de aquí es cuando Full Energía iba a dar un plus en el partido, y vería recompensado su esfuerzo. Los aragoneses lograrían empatar el partido a falta de ocho minutos gracias a un buen disparo de Jorge Tabuenca. Por desgracia, cuando mejor lo estaba haciendo el equipo maño, a Solano le iba a entrar la inspiración para anotar un auténtico golazo y poner el 2-3 a falta de cuatro minutos. Con el Full Energía ya volcado y con portero jugador, Cartagena sentenciaría el encuentro con dos tantos dejando el resultado final de 2-5.

Guardado en...

Copa del Rey Fútbol Sala