Publicidad

Jaime Fernández se une al proyecto de Levitec Huesca

Jaime Fernández ya conoció la LEB Oro de la mano del Barça B en la temporada 18/19

Aragón Deporte /
Jaime Fernández, nuevo jugador de Levitec Huesca.
icono foto Jaime Fernández, nuevo jugador de Levitec Huesca.

Jaime Fernández es la nueva incorporación de Levitec Huesca para la próxima temporada. El ala-pívot zaragozano de 208 cm y 21 años llega cedido por Casademont Zaragoza, equipo con el que se encuentra realizando la pretemporada actualmente.

Durante la pasada temporada, el nuevo ala-pívot peñista jugó en ACB con el equipo Zaragozano donde promedió 1,33 puntos y 1,08 rebotes en los 5,2 minutos que jugó de media por encuentro.

Además, Jaime Fernández ya conoció la LEB Oro de la mano del Barça B en la temporada 18/19. Durante ese curso promedió 4,47 puntos y 3,97 rebotes en los casi 19 minutos que disputaba de media por partido.

Para el entrenador de Levitec Huesca, Sergio Lamúa, es un jugador con “proyección y juventud”. Dos cualidades que le deben “empujar a seguir creciendo cada día y a ayudar cada vez más al equipo”.

Asimismo, Lamúa destaca que “por sus características y proyección ocupa la posición de 4. Pese a esto, como se trata de un jugador con capacidad de rebote en los dos aros y de abrir el campo, también es capaz de jugar de 5”. Por su parte, el propio Jaime Fernández ha señalado que “está deseando empezar con el grupo lo antes posible” y que “espera ver pronto a toda la afición en el pabellón”.

Guardado en...

Levitec huesca baloncesto