Publicidad

Iván Martos: "Sé que tengo la confianza del entrenador y de mis compañeros"

El defensa se ha mostrado satisfecho por su regreso al once inicial en las últimas jornadas

Aragón Deporte /
icono foto Iván Martos, durante su comparecencia de este miércoles.

Iván Martos ha comparecido este miércoles para analizar el dulce momento que vive la SD Huesca. El defensa se ha mostrado muy contento por su regreso al equipo titular en las últimas jornadas y también feliz por el buen momento del equipo. Estas han sido sus principales respuestas:

Buenas sensaciones 

Tenemos muy buenas sensaciones estas últimas semanas. El equipo está dando la cara y ahora queremos seguir con esa dinámica. En lo personal también estoy muy contento porque estoy participando más últimamente y con buenas sensaciones.

Un año complicado para él

Tenemos una plantilla amplia y hay momentos en la temporada en lo que te toca participar y otros en los que te toca asumir otra responsabilidad. En mi caso, siempre he trabajado para intentar estar disponible y preparado para cuando me toque.

Su regreso al equipo

Pues ha sido un proceso que se ha desarrollado con normalidad. Si no he estado participando, siempre he tenido buenas palabras sobre el míster y he sentido su apoyo. Eso se nota luego en el momento en el que me ha tocado participar. Sé que tengo la confianza del entrenador y de mis compañeros.

Porterías a cero

Es algo importante para nosotros. Ser fuertes defensivamente nos da mucho en los partidos y el saber que tenemos esa fortaleza nos hace saber que si acertamos en ataque tendremos el partido de cara.

Alegría para El Alcoraz ante el Andorra

Sabíamos que quizá en casa teníamos que ser un equipo más fuerte y sumar de tres. Creo que el otro día dimos un paso grande y con el apoyo de toda la gente fue más fácil conseguir esa victoria.

Viaje a Tenerife

Sabemos cómo son los partidos que se juegan allí. Son diferentes por el viaje y el cambio de hora, pero sabemos que tener que ir allí a por la victoria. Es un equipo que no está pasando por su mejor momento pero en su campo son fuertes y tenemos que ir a por la victoria.

Su actuación ante el Espanyol

Después de tanto tiempo sin ser titular hay ciertos nervios, pero como he dicho antes siempre he tenido el apoyo del cuerpo técnico y mis compañeros y eso te hace sentir más tranquilo y te ayuda a hacer un buen partido. 

Objetivos

Tampoco es bueno fijarse objetivos a largo plazo. Tenemos que seguir esta dinámica que tenemos y aumentando la distancia con los equipos de abajo. A largo plazo, tenemos que conseguir los 50 puntos lo antes posible.