Publicidad

Guitian: "Cádiz y Real Zaragoza somos los que más nos jugamos"

El defensa del Real Zaragoza ha valorado este viernes la recta final de liga que espera al equipo

Aragón Deporte /
icono foto Guitian en una sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva. Foto: Real Zaragoza/Tino Gil

Alberto Guitián ha puesto voz esta mañana a la actualidad del Real Zaragoza en su comparecencia previa a la sesión de esta mañana. El defensa, al igual que sus compañeros en días anteriores, se ha mostrado satisfecho de poder volver al trabajo en la Ciudad Deportiva: "Aunque sea vernos a unos cuantos metros creo que es una buenísima señal. Nos acerca a todos a lo que queremos que es una nueva normalidad, aunque más bien nos gustaría la antigua normalidad. Estamos cada vez más cerca, estamos poniendo todo para que pueda volver a jugar y ojalá sea así", ha explicado.

A la hora de valorar el regreso de la competición, Guitián ha asegurado que el equipo se juega más que otros en esta recta final de la temporada: "Creo que el Cádiz y nosotros somos los equipos que más nos jugamos porque somos los que más tenemos que perder. Todo el mundo va afrontar estos once partidos con muy poco descanso porque solo habrá tres o cuatro días hasta el siguiente partido. No hay excusas, tendremos que dar todos, hasta los jugadores del filial, porque va a ser muy duro".

Ante ese reto, hay darlo todo sin importar los contratiempos con los que se pueda tropezar el equipo: "Somos el Real Zaragoza y no pondremos excusas. Nos tocara jugar estos últimos once partidos como su fuera un playoff, once finales. Van a ser once finales para todos y vamos a pelear por estar en la mejor condición posible para conseguir el objetivo para el que estábamos tan bien encaminados", ha reconocido.

Por último, el central del Real Zaragoza ha explicado que por el momento están soportando bien la carga de estos primeros días de trabajo: "Hemos trabajado fuerte en casa dentro de nuestras posibilidades. No he notado demasiadas agujetas estos primeros días y eso es que he hecho un buen trabajo en casa", ha concluido.