Publicidad

Gaizka Larrazabal: "Es importante acabar con buenas sensaciones y con la flecha hacia arriba"

El jugador blanquillo ha comparecido en rueda de prensa en la previa del duelo ante el Leganés

Aragón Deporte /
icono foto Gaizka Larrazabal en rueda de prensa.

Gaizka Larrazabal, jugador del Real Zaragoza, ha comparecido este jueves en rueda de prensa en la previa del duelo ante el Leganés. El carrilero ha reconocido que ya está recuperado de su conmoción cerebral para poder ayudar y ha afirmado que ahora el equipo debe terminar con buenas sensaciones antes del parón de Navidad.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Conmoción cerebral

Estoy recuperado, estoy entrenando con el resto de compañeros. Tenía ganas de volver, el mismo día que me dan el alta yo me encontraba perfectamente, estaba un poco cansado pero le dije al médico que quería jugar, si hacía falta jugaba con un casco como el de Cech. Había que tomar precauciones pero ya estoy incorporado a la plantilla y entrenando con normalidad.

Dejar atrás la lesión

En el momento justo de la acción te puedo decir poco, no me acuerdo mucho. En el hospital me transmitieron que no paraba de preocuparme por el golpe. Los resultados salieron que estaba todo bien y solo queda mirar hacia adelante.

Jugar de carrilero

Tanto con Juan Carlos como con Fran, he contado mucho para ellos. He participado en muchos partidos. Al jugar de carril la temporada pasada, los entrenadores me transmitieron que soy un jugador que puede ejercer de lateral perfectamente. Ahora me está probando y creemos que es una posición donde puedo ejercer un buen papel y estoy contento por ello.

Exigencia

Estamos en un club exigente que cuando las cosas no salen como esperamos hay que tomar decisiones. Estamos haciendo las cosas como hay que hacerlas. El míster está haciendo un gran trabajo. La situación depende del trabajo que hagamos y hay que ir con la idea del míster hasta el final.

Objetivo de puntos

Estoy de acuerdo que hay que mirar hacia arriba, hay que ser ambicioso. El objetivo que nos deberíamos poner es sacar el máximo número de puntos hasta navidades. Nos queda un partido que podemos sacar los tres puntos ya que venimos en buena dinámica. Es importante acabar con buenas sensaciones y con la flecha hacia arriba.