Fútbol Emotion Zaragoza busca el billete al playoff en su visita al Levante

En esta última jornada debe ganar o igualar los resultados de Santa Coloma y Betis para ser octavo

Aragón Deporte /
Una imagen del encuentro de la primera vuelta disputado en el pabellón Siglo XXI.
icono foto Una imagen del encuentro de la primera vuelta disputado en el pabellón Siglo XXI.

La lucha por la tercera y octava plaza del playoff se decidirá en Paterna. Allí, Levante UD y Fútbol Emotion Zaragoza pondrán el cierre a la fase regular del campeonato en un partido decisivo para ambos. Los de Diego Ríos, cuartos clasificados igualados a puntos (64 puntos) con el tercero, buscarán hacerse con un triunfo y esperar a lo que ocurra en Amate con el objetivo de asaltar la tercera plaza de la clasificación que ha peligrado tras los últimos resultados obtenidos. El conjunto grana para ello necesita mejorar el resultado obtenido por Jimbee Cartagena. En Paterna, Levante UD FS se ha mostrado muy sólido concediendo tan solo un empate y dos derrotas.

Por su parte, los de David Marín lograron el pasado miércoles un triunfo vital contra Industrias Santa Coloma que no solo permite al equipo mantenerse con vida en la lucha por el playoff, sino que además Fútbol Emotion Zaragoza depende de sí mismo para volver a estar entre los ocho primeros como ya lograsen en la primera vuelta. Fútbol Emotion Zaragoza, octavo con 45 puntos, no está en un playoff desde el curso 2017-18 y para ello necesita igualar al menos los resultados de Industrias Santa Coloma y Real Betis Futsal.

En la ida, Fútbol Emotion Zaragoza logró el triunfo (3-2), una circunstancia que le devolvió Levante UD FS en la Copa de España (2-1).