El Fútbol Emotion Zaragoza hace realidad el sueño del playoff

El equipo aragonés ha vencido 2-5 en la pista del Levante y accede como séptimo clasificado a la pelea por el título liguero

Aragón Deporte /
Los jugadores del Fútbol Emotion Zaragoza celebran su clasificación para el playoff.
icono foto Los jugadores del Fútbol Emotion Zaragoza celebran su clasificación para el playoff.

El Fútbol Emotion Zaragoza ha hecho realidad en la pista del Levante el sueño de jugar el playoff. En un partido muy completo, el equipo de David Marín ha logrado el triunfo en la pista del Levante UD (2-5) y accede a la pelea por el título liguero como séptimo clasificado. Las eliminatorias arrancan esta próxima semana y el equipo de David Marín se medirá al Palma Futsal, segundo clasificado.

Máxima igualdad en los primeros minutos en los que ambos conjuntos buscaron adelantarse en el marcador. Esteban, por parte de los locales, y Javi Alonso, por los visitantes, tuvieron las mejores ocasiones. Fue este último el primero en golpear tras una buena jugada individual de Juanqui que cedió a Alonso para que abriera el partido en el minuto 7. El Fútbol Emotion Zaragoza buscó el ampliar la diferencia y a punto estuvo de hacerlo, pero el disparo de Adri Ortego lo desvió Fede cuándo ya cantaba gol. El Levante intentó empatar y lo logró por medio de Araça en el minuto 16. Con el 1-1 se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Sala 10 se volvió a poner por delante gracias al tanto de Dian Luka en el minuto 23. Se igualó el choque sin un dominador claro y sin grandes ocasiones, hasta que Javi Alonso definió a la perfección un mano a mano ante Fede para poner el 1-3 en el minuto 30. En otra gran jugada del Fútbol Emotion Zaragoza, Basile marcaba el cuarto en el minuto 33.

Ya con portero-jugador, el Levante intentó acortar distancias pero se topó con la mejor versión en defensa del equipo maño. De hecho, Javi Alonso marcó su tercer gol en su cuenta particular y puso el 1 a 5. A la contra, Marc Tolrá marcaba el segundo para el Levante y con el 2-5 se llegó al final de partido.

FICHA TÉCNICA:

Levante UD FS: Fede, Maxi Rescia, Rivillos, Jorge Santos y Pedro Toro –cinco inicial- Araça, Rafa Usín, Esteban, Marc Tolrà, Marquez, Gallo, Roger, Raúl Jiménez.

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Dian Luka, Basile, Eloy Rojas y Adri Ortego –cinco inicial-, Dani Álvarez, Richi, Villanueva, Javi Alonso, Retamar, Alberto Inés, Jamur, Juanqui y Clavero.

Goles: 0-1, m.7: Javi Alonso. 1-1, m.16: Araça. 1-2, m.24: Dian Luka. 1-3, m.30: Javi Alonso. 1-4, m.33: Santi Basile. 1-5, m.38: Javi Alonso. 2-5, m.38: Marc Tolrà.

Audios

Declaraciones de David Marín
Descargar

Audios

Declaraciones de David Marín
Descargar