Fútbol Emotion quiere alimentar sus opciones de playoff ante Inter Movistar

Los aragoneses visitan al equipo madrileño (19:00 horas) con apenas tres días de descanso tras jugar el pasado sábado

Aragón Deporte /
Adrián Ortego, en un partido de esta temporada.
icono foto Adrián Ortego, en un partido de esta temporada.

El Fútbol Emotion Zaragoza recupera este martes la jornada que no se pudo disputar debido al compromiso internacional del Inter Movistar. Los de David Marín llegan a la cita casi sin tiempo de descanso, después de que el pasado sábado jugaran a mediodía en la pista de Ribera de Navarra. El equipo zaragozano aspira a sacar algo positivo de una visita complicada al Pabellón Jorge Garbajosa (19.00 horas), donde buscará seguir afianzando sus opciones de disputar los playoffs esta campaña. 

A falta de cuatro jornadas para el final la tabla de la Liga Nacional de Fútbol Sala está muy igualada. El Fútbol Emotion sigue teniendo posibilidades de estar entre los ocho primeros al final de la liga regular. Después de 30 jornadas, el equipo acumula 38 puntos que le dejan a a dos de distancia del Betis, octavo clasificado con 40 puntos. Por eso precisamente este martes es una oportunidad de oro para meterse de lleno en la pelea.

“El equipo está un poco tocado con la derrota del sábado, pero con ganas de quitarnos la espina de haber perdido contra el Ribera”, comentó Adrián Ortego. El grupo viaja a Madrid con ambición: “Tenemos muchas ganas de poder resarcirnos con tres puntos en Torrejón. Es un campo muy difícil, pero sería un partido muy bonito para ganar y así seguir peleando por cosas más altas que no sea la permanencia”, aseveró.

El cierre del equipo advierte de que han “tenido poco tiempo para prepararlo, viene un poco de sorpresa este partido”. “Nos enteramos el mismo sábado de la nueva fecha de este partido, hemos entrenado apenas un par de días después del partido y hemos tenido que cambiar todo un poco”, confesó Ortego. Sin embargo, también aseguró que “el equipo está concienciado de poder conseguir los tres puntos”.