Publicidad

Fútbol Emotion pone contra las cuerdas a Movistar Inter en el último partido de pretemporada

Los de Arturo Santamaría ganaban 3-5 en los últimos instantes pero los madrileños consiguieron empatar a 5 y ganar en penaltis

Aragón Deporte /
Fútbol Emotion jugó de tú a tú contra Movistar Inter. Fuente: Fútbol Emotion.
icono foto Fútbol Emotion jugó de tú a tú contra Movistar Inter. Fuente: Fútbol Emotion.

Fútbol Emotion completó este viernes un buen partido contra Movistar Inter en la que era la última prueba antes de que comience la temporada. El rival era de primer nivel, aspirante a todo, pero el equipo de Arturo Santamaría no se arrugó. Los zaragozanos ganaban 3-5 a falta de un minuto pero los madrileños, por medio de Bebe y Pito, consiguieron igualar el encuentro. Finalmente, en penaltis, Movistar Inter se llevó la victoria.

El conjunto aragonés tuvo una gran puesta en escena en el pabellón Jorge Garbajosa, que se prolongó durante todo el duelo. Miró a los ojos y de tú a tú al conjunto madrileño, lo que propició unos entretenidos primeros 20 minutos pero, sobre todo, igualados en juego y oportunidades. A los 13 segundos estuvo a punto de inaugurar el electrónico Esteban con un mano a mano ante Jesús Herrero que se marchó rozando el palo izquierdo. Contestó el Movistar Inter con dos potentes tiros de Gadeia y Pito, pero uno salió centrado y otro alto.

La segunda parte empezó con el Movistar Inter volcado en ataque. Gadeia anotó tras darse la vuelta en el área y tanto Ricarinho como Pito pudieron ampliar la renta. Poco a poco se fueron igualando las fuerzas y fue creciendo el equipo aragonés, que tuvo oportunidades en las botas de Esteban, Tejel y Pedro Cary. Rondaba el gol el Fútbol Emotion y finalmente llegó. Trasobares recuperó en la banda y asistió para que Adri Ortego batiese la meta e igualase, aunque solamente duró unos segundos al marcar Pito aprovechando la asistencia de Ricardinho.

Tras unos minutos de calma, llegó la vorágine. Otro robo en primera línea, esta vez de Pedro Cary, lo aprovechó Tabuenca para anotar a placer el empate. Y en el minuto 36 llegaron dos goles más. El cuarto lo anotó Ortego (su tercero de la noche) tras disputarle un balón al meta Jesús García y, el quinto, fue obra de Javi Alonso después de un pase de Ortego. Sin embargo, Movistar Inter reaccionó a tiempo para empatar el partido y llevarse el encuentro en los penaltis.