Publicidad

Volver a la senda del triunfo

El conjunto oscense quiere lograr una victoria que haga olvidar la mala imagen ofrecida en Almería

Aragón Deporte /
Los jugadores de la SD Huesca hacen una "piña" tras un gol de esta temporada
icono foto Los jugadores de la SD Huesca hacen una "piña" tras un gol de esta temporada

Partido para olvidar el anterior y volver a recuperar la senda de la victoria. Así podríamos resumir el objetivo de la SD Huesca este domingo en un encuentro en el que se enfrentará a un rival directo como es el Sporting de Gijón.

Tras la derrota en Almería, el conjunto dirigido por Míchel quiere volver a lograr una victoria para comenzar las cuatro primeras jornadas de liga con buen pie en lo que serían 9 de 12 puntos posibles en caso de lograr vencer al Real Sporting. Doukouré, Datkovic y el propio Okazaki han sido los últimos en llegar, sin embargo, todos ellos llegan rodados, y en el caso del japonés podría hasta tener algunos minutos por su gran calidad mostrada desde el inicio en los entrenamientos.

El encuentro tendrá la novedad de la baja de una de las sensaciones de las primeras jornadas: El guardameta Álvaro, que ha sido convocado con la selección sub-21. Un choque en el que Michel como mínimo realizará un cambio, el ya mencionado en la portería, aunque se prevé que no sea el único. Escriche ya está recuperado y apunta a recuperar su sitio en la punta del ataque.

Acerca del Sporting de Gijón, Míchel reconocía en rueda de prensa que “ha hecho las cosas muy bien, por lo que será un partido muy difícil” por lo que apuesta por ser muy intensos en ataque y en defensa y por estar concentrados los 90 minutos. Como ejemplo, ha puesto la última derrota sufrida en la que considera que “el gol nos hizo daño y no reaccionamos hasta la segunda parte, no se pueden regalar 45 minutos”.

Guardado en...

2019 Aragón fútbol SD Huesca