Publicidad

Florian Miguel: "Estoy aquí para ayudar al equipo"

El jugador del conjunto azulgrana ha comparecido en zona mixta en la previa del encuentro ante el Ibiza

Aragón Deporte /
icono foto Florian Miguel en rueda de prensa.

Florian Miguel, futbolista de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa este jueves en la previa del encuentro de este domingo ante el Ibiza. El jugador del conjunto oscense ha repasado el momento que vive el equipo y su nivel personal:

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

La victoria ante el Mirandés

Una victoria siempre viene bien, nos da confianza para seguir en el mismo camino. Queremos ganar siempre en nuestra casa así que trabajaremos por eso. La victoria ante el Mirandés ha sentado bien por la cabeza y la confianza. 

Conceptos de Xisco

Cada míster tiene su concepto de fútbol. Es diferente pero creo que cada día mejoramos en lo que quiere hacer, así que lo hacemos bien por el momento y tenemos qeu seguir así.

Confianza del entrenador

Eso es bueno para mi y quiero transmitir esta confianza que me da. Soy yo mismo, trabajo cada día por ayudar al equipo y juego como sé, el míster quiere unas cosas de mí y lo hago. Estoy aquí para ayudar al equipo

Afición en Miranda

En Miranda estuvo increíble. Gracias a ellos porque nos apoyaron mucho. Ahora necesitamos de ellos en casa para estar en la parte alta. Cada día es difícil. No hay un partido fácil, todos los equipos tiran adelante. Nosotros ahora necesitamos mejorar para obtener nuestro objetivo.

Próximo rival

El Ibiza es un equipo que juega bien pero nos preocupamos más de como vamos a jugar y ponerlos en dificultades.