Publicidad

Fisac: “Ahora tenemos un punto de locura y disfrute”

El entrenador de Casademont Zaragoza destaca el juego colectivo sobre el individual como base del éxito

Aragón Deporte /
icono foto Fisac durante el partido ante Baskonia. Foto: ACB.

Es indiscutible. Casademont Zaragoza vive un momento dulce y cierra un 2019 para recordar en la historia del club. El entrenador, Porfirio Fisac, lo reconoce y admite que el equipo “tiene ahora mismo un punto de locura y disfrute” que le está haciendo conseguir registros no imaginados al principio de temporada.

Una de las claves del éxito, para el entrenador, está en el juego colectivo y no en el individual: “Por momentos ha tirado del equipo Seeley, luego Brussino con su anotación y también Ennis con esa explosividad, pero son jugadores que pueden ayudarnos a ganar partidos, no a ganar ellos. Eso es algo en lo que yo creo”.

En esta línea, insiste el entrenador cuando asegura que buscan “implicar al mayor número de jugadores”. Y a pesar de haber alcanzado la cifra mágica de las 12 victorias, Fisac dice que deben “seguir luchando por hacer historia”, lo que significa “intentar conseguir las mayores victorias posibles”. Y remata sus palabras reconociendo que para él “es un orgullo ver este a equipo y a esta afición. Es una satisfacción personal por el trabajo que estamos haciendo”.