Publicidad
BOXEO

Ezequiel Gurría se prepara para su próximo gran objetivo: El Campeonato de Europa

El Pabellón Olímpico de La Vall D'hebrón será el escenario este sábado de una velada en la que peleará en el peso Superwelter con el excampeón mundial Johan Pérez

Aragón Deporte /
icono foto Ezequiel Gurría durante el reportaje.

Ezequiel Gurría vuelve a tener un combate de nivel para preparar su objetivo a medio plazo, el campeonato de Europa. El Pabellón Olímpico de La Vall D'hebrón será el escenario este sábado de una velada en la que peleará en el peso Superwelter con el excampeón mundial Johan Pérez.

Gurría ha estado en exclusiva en Aragón Deporte para hablar de su próximo rival, en un combate que será complicado: "Es un rival muy experimentado, ha sido campeón del mundo, que ha peleado con rivales de muchísima entidad, con muy buenos récords. Yo creo que vamos a ir desarrollando la estrategia a lo largo de la pelea, vamos a encontrar el camino y tratar de descifrarlo".

El púgil aragonés se encuentra en un gran momento de forma y confía en la victoria antes del último toque de campana: "El KO no es una cosa que me obsesione, lo único que quiero es ganar, ya sea en los puntos o por KO. Estamos en un punto de preparación en el que creo que por el nivel y el ritmo que tenemos podemos ganar por KO antes del límite." Será una pelea de peso para saber en que nivel se encuentra Ezequiel y si puede aspirar al título europeo.

Guardado en...

Boxeo Ezequiel Gurria