Publicidad
BOXEO

Ezequiel Gurría entra en las listas europeas del peso superwélter

El boxeador aragonés da un paso importante en su carrera, ya que el estar entre los mejores 22 boxeadores de su categoría le permitirá optar al título europeo

Aragón Deporte /
Ezequiel Gurría durante un combate.
icono foto Ezequiel Gurría durante un combate.

El boxeador aragonés Ezequiel Gurría ha logrado un importante hito en su carrera al entrar en las listas europeas del peso superwélter. Este logro le permite optar al título europeo y situarse entre los mejores 22 boxeadores de su categoría en toda Europa.

Gurría ha hecho una valoración en exclusiva para Aragón Deporte sobre este paso tan importante, donde se ha mostrado muy satisfecho con este logro y ha destacado que es el resultado del arduo trabajo y esfuerzo que ha venido realizando: "Este era el objetivo de del trabajo de todo este tiempo". Su objetivo ahora es convertirse en campeón de Europa, y para ello sabe que es necesario seguir trabajando duro y cumpliendo objetivos: "Nuestro primer objetivo es ser campeones de Europa a corto medio-plazo y para ello era necesario todo el trabajo previo para entrar en lista europeas".

Con su entrada en las listas europeas, Gurría se coloca en una posición privilegiada para hacer realidad su sueño de convertirse en campeón de Europa. Su perseverancia y dedicación son un ejemplo para todos los deportistas que buscan alcanzar la excelencia en su disciplina. En su valoración, se mostraba muy feliz y con la mente puesta en seguir trabajando duro: "Estoy contento con este resultado y para seguir trabajando y cumpliendo objetivos".

Tras imponerse por KO el pasado mes de marzo al venezolano Johan Pérez a ocho asaltos, ahora Ezequiel planea volver a boxear en mayo como tarde. El plan que maneja el púgil zaragozano y su entorno es seguir peleando en combates de calidad para poder afrontar el nuevo reto de pelear en el campeonato de Europa.

Audios

Valoración de Ezequiel Gurría
Descargar

Guardado en...

Boxeo Ezequiel Gurria

Audios

Valoración de Ezequiel Gurría
Descargar