Publicidad
BOXEO

Ezequiel Gurría: "El combate del 4 de noviembre es la oportunidad por la que llevo trabajando años"

El boxeador habló en Dale Cancha antes de su cita por ganar un título europeo

Aragón Deporte /
icono foto Ezequiel Gurría en Dale Cancha. Foto: Aragón Deporte

El boxeador aragonés Ezequiel Gurría está ante uno de los momentos más importantes de su carrera deportiva. El púgil peleará el próximo 4 de noviembre por un título europeo, lo que le valdría para competir contra los mejores del continente. En concreto, el zaragozano boxeará el próximo 4 de noviembre en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra ante la promesa local Óscar Díaz. Un combate en territorio hostil en el que ambos boxeadores se disputarán el título europeo EBU Silver del peso superwélter.

Dale Cancha le ha entrevistado y esto es lo más destacado que ha dicho:

Ambición

Es la oportunidad por la que llevo trabajando tantos años. Sabía que se iba a dar en cuanto entré en las listas europeas, pero no sabía que se iba a dar tan pronto. Tengo muchas ganas de afrontar este reto y traerme el cinturón para Zaragoza.

Pelear fuera de casa

Me surgió la oportunidad. Estoy en un punto de madurez ideal para pelear fuera de casa. Estaremos los dos solos en el ring y tengo muchas ganas de pelear.

Entrenamiento

Nosotros llevamos preparando el combate durante mucho tiempo, dos meses. Es una pelea a 12 asaltos y hemos pivotado la preparación para llegar a tope.

Qué supondría ganar

Siendo campeón lo primero que haría sería entrar en el número 4 de Europa. Eso me haría tener combates de otro nivel. 

Puedes ver la entrevista entera pinchando en este enlace.

Guardado en...

Boxeo Ezequiel Gurria