Publicidad

Exigente salida en un momento descafeinado

Los de JIM buscan su primera victoria de la temporada visitando Valladolid

Aragón Deporte /
Pausa de hidratación en el partido ante la UD Ibiza.
icono foto Pausa de hidratación en el partido ante la UD Ibiza.

El Real Zaragoza visita al Real Valladolid este viernes (20:00h) tras el empate a cero ante la UD Ibiza en La Romareda. El equipo de JIM borró de un plumazo las buenas sensaciones de la pretemporada y dio una imagen ante su afición que recordaba más a la temporada anterior que a lo visto en el Pinatar Arena. Finalmente, Cristian Álvarez no estará presente en el encuentro ante el Valladolid tras unas molestias durante esta semana. 

En esta segunda jornada, el club aragonés visita el José Zorrilla para medirse ante uno de los claros candidatos a las plazas de ascenso directo. Tras su descenso de categoría, el club pucelano arrancó la temporada con un empate a uno ante Las Palmas. Para este encuentro, Pacheta no podrá contar con varios jugadores de gran importancia en su esquema como Pablo Hervías, Moctar Sidi El Hacen, Kike Pérez y Raúl García Carnero. Los que sí estarán son los ex zaragocistas Roberto Giménez y Jawad El Yamiq.

José Ignacio Martínez podrá contar con los cinco nuevos fichajes del club, después de las inscripciones de Álvaro Giménez y Lluís López. Con la llegada de Giménez, el Real Zaragoza contará con un nuevo efectivo en ataque junto a Narvaez y Azón para resolver su déficit de gol, el problema más evidente que se pudo ver ante la UD Ibiza. Los que no estarán en la lista son Javi Ros y Larrazábal, que siguen al margen hasta que se resuelvan sus salidas.

El partido se disputará en un momento descafeinado para ambos equipos. Por parte del Real Zaragoza, aun pendiente de una posible venta y la llegada de dos refuerzos. Por otro lado, el Valladolid en plena negociación por su delantero estrella Marcos André, que planea su salida al Valencia y que es seria duda para el encuentro de esta noche.