Publicidad

El Zaragoza quiere asaltar a un Oviedo en horas bajas

Los asturianos son colistas tras haber sumado solo 2 puntos de de 21 posibles

Aragón Deporte /
El equipo busca tres nuevos puntos que le asienten en la zona alta de la tabla.
icono foto El equipo busca tres nuevos puntos que le asienten en la zona alta de la tabla.

El Real Zaragoza visita esta tarde un campo que le trae buenos recuerdos. El equipo regresa al Carlos Tartiere, campo en el que el curso pasado firmó su mejor partido de la temporada al ganar por 0-4 dando toda una exhibición. Un año después el equipo regresa a Oviedo con la intención de sumar una nueva victoria que le permita mantenerse en la parte alta de la clasificación.

El equipo llega en buena línea. Cuarto en la clasificación pese a haber jugado un partido menos que sus rivales y con la alegría que le dan las buenas sensaciones que ha mostrado en este arranque liguero. Sí que tiene el equipo la obligación de resarcirse tras el empate sin goles cosechado la semana pasada en La Romareda, en un encuentro en el que fue superior a su rival pero no encontró el premio del gol.

La ocasión parece propicia. El equipo visita al colista de la categoría, un sorprendente Oviedo que no carbura en este arranque y que apenas ha sido capaz de sumar 2 puntos en las siete primeras jornadas. Ambos lo ha sacado en casa, con lo que el Real Zaragoza no puede confiarse pese al mal momento de los asturianos.

Víctor Fernández pierde para esta cita por lesión a Vigaray, uno de los hombres más destacados hasta la fecha, pero recupera a Alberto Guitián, que entra en su primera convocatoria de la temporada.