El Real Zaragoza quiere confirmar su mejoría ante el Almería

El conjunto aragonés busca dar la sorpresa ante uno de los candidatos al ascenso

Aragón Deporte /
Nárvaez celebra su gol ante el CF Fuenlabrada. Imagen: LaLiga
icono foto Nárvaez celebra su gol ante el CF Fuenlabrada. Imagen: LaLiga

Aún hay esperanza. Con esa premisa ha viajado el Real Zaragoza a Almería, con el objetivo seguir revelándose contra una situación límite. Mientras el zaragocismo aún se tambalea por los últimos golpes, Iván Martínez encuentra motivos para crecer: "Los jugadores empiezan a no tener miedo, a divertirse dentro del campo" fue su sentencia en la previa del partido de hoy. La afición zaragocista festejó con ansia la necesaria victoria ante el Fuenlabrada, y ni los cambios vividos en las últimas horas han atemperado una sensación de esperanza que los Francho, Iván Azón, Cristian Álvarez... esperan prolongar hoy en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo (19.00 horas).

Una prueba de nivel: el Almería ha ganado nueve de los últimos once partidos con muy buenas cifras. Los andaluces han sido capaces de dejar cinco veces la puerta a cero en el último mes y medio y en ataque rinde a la perfección gracias a su goleador Corpas (siete goles en 15 partidos). Son un equipo hecho a base de talonario, con jugadores rápidos y desequilibrantes. Sadiq, Lazo, Aketxe, Costa, Carvalho o el zaragozano Manu Morlanes son los componentes de una plantilla hecha con el único objetivo de lograr el ascenso. 

Para amargarle la tarde a los locales, Iván Martínez cuenta con dos bajas respecto a la balsámica victoria ante el Fuenlabrada: Guitián y un Bermejo que jugó un muy buen partido ante los madrileños. Se espera que Francés ocupe el lugar del cántabro, mientras que arriba podría entrar Zanimacchia. Con el partido ante los andaluces, el Zaragoza se pondrá a la par de partidos jugados que la mayoría de sus rivales, al ser un duelo correspondiente a la segunda jornada. 

Guardado en...

Almeria previa Real Zaragoza