Publicidad

El Real Zaragoza piensa ya en su próximo encuentro ante el Sabadell

Rubén Baraja ha contado en la jornada de hoy con las ausencias de Carlos Vigaray, que continúa avanzando en su proceso de recuperación, y de Jair Amador y Adrián González, quienes regresaron de Leganés con sendas dolencias musculares

Aragón Deporte /
Imagen de un entrenamiento del Real Zaragoza
icono foto Imagen de un entrenamiento del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, después del encuentro disputado ayer frente al Leganés en Butarque en el que cayó derrotado por 1-0, ha retomado este viernes los entrenamientos con una sesión preparatoria que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista. 

El equipo aragonés, de esta forma, ha comenzado a prepararse para el duelo del próximo domingo frente al Sabadell, correspondiente a la octava jornada de LaLiga SmartBank. Los de Baraja, tras comenzar la sesión en la sala de vídeo, se han ejercitado posteriormente sobre el césped de su habitual campo de entrenamiento, centrados en afinar su puesta a punto con la intención de retomar la senda de las victorias ante el conjunto catalán.

El preparador blanquillo ha contado en la jornada de hoy con las ausencias de Carlos Vigaray, que continúa avanzando en su proceso de recuperación, y de Jair Amador y Adrián González, quienes regresaron de Leganés con sendas dolencias musculares. Los zaragocistas completarán su preparación antes del duelo con la última sesión de trabajo, este sábado a las 17:00 horas en el estadio de La Romareda.